Compromiso y seguridad contra el coronavirus

Salud y seguridad; es nuestra premisa en estos momentos tan difíciles pero sin olvidar nunca a las personas y familias que dependen de nosotros para poder moverse dentro de su domicilio.

En estos momentos, en los que es crucial no tener accidentes en la escalera, o que los hijos no deben visitar a los padres, intentaremos por todos los medios solucionar a la mayor brevedad posible cualquier avería o instalación.

Para ello hemos extremado las medidas de seguridad de nuestros técnicos, con el fin de colaborar al máximo en lucha para detener la expansión del coronavirus. Todos nuestros técnicos se presentarán en el domicilio o el lugar de la instalación o reparación con mascarilla y guantes extremando al máximo el cuidado de no contaminar el lugar de trabajo. Una vez realizada la actividad procederemos a la limpieza y desinfección tanto del raíl como del equipo salvaescaleras.

Siguiendo con nuestro compromiso de luchar contra el coronavirus vamos atender con una visita física al domicilio, tan solo las solicitudes de instalaciones y reparaciones que se consideren urgentes porque la falta de movilidad ponga enserio riesgo la salud del usuario con un posible accidente o simplemente la imposibilidad de moverse por el domicilio.

Para el resto de gestiones les atenderemos muy gustosamente vía telefónica o internet. Si necesita un presupuesto para su silla salvaescaleras no dude en enviarnos algunas fotografías; les prepararemos el presupuesto para solucionar su problema de accesibilidad y movilidad. Una vez hayamos vencido entre todos al coronavirus nuestro equipo comercial realizará las visitas oportunas al domicilio siguiendo un estricto orden de urgencia.